Darío Gómez (33) no habló ante la fiscal y tras su paso por Tribunales fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán. Está acusado de haber baleado en la pierna y cabeza a un joven de 25 años, en una vivienda del barrio Nuevo Golf.
El hombre de 33 años que fue detenido ayer acusado de haber intentado asesinar a un joven a balazos dentro de una vivienda del barrio Nuevo Golf se negó a declarar y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Fuentes judiciales consultadas, informaron que Daría Gómez (33), por recomendación de su abogado defensor, optó por no hablar frente a la fiscal Andrea Gómez, quien sostuvo la imputación por “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego” y dispuso que siga detenido mientras avanza la investigación.
Por su parte, víctima del ataque, Alejandro Chávez (25), ya fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos y si bien recibió un impacto de bala en la pierna y derecha y otra bala le rozó el palietal derecho, se encuentra fuera de peligro.
El hecho se registró el sábado en una vivienda de Gianellí al 4800. Hasta ese lugar se acercó Gómez armado y, al irrumpir en la vivienda, baleó a Chávez en dos oportunidades. Acto seguido Gómez huyó del lugar y, al guardar su arma, se hirió en la nalga. El agresor fue perseguido por la familia de la víctima, que había visto el ataque y que buscaba vengarse.
Ante esta situación, Gómez intentó buscar refugio en la casa de una vecina, pero la mujer, asustada, llamó inmediatamente a la policía para que interviniera en el asunto. A los pocos minutos personal policial acudió al lugar, detuvo a Gómez y evitó que la familia de Chávez “linchara” al agresor.